Salimos a caminar!

En Single y Ocio somos un grupo de entusiastas profesionales, profesores, monitores, educadores y gestores que se han unido en un proyecto para presentar una nueva forma de enfocar la vida en sociedad. En él destacan, en especial, las actividades para singles con o sin hijos y familias mono y biparentales, en todas sus vertientes sociales. Haremos especial mención en las excursiones y/o caminatas bajo el lema de “ya nunca caminarás sólo”, “you will never walk alone” y las actividades sociales en su aspecto más amplio, cultural y educativo.

Podrás conocer Singles que comparten tu misma afición por la naturaleza, los viajes, las reuniones. Te invitamos a caminar a buen ritmo, con o sin bastones. Una alternativa de vida social.

No sólo singles!

Nuestras actividades están abiertas a  grupos, a parejas, a singles con o sin hijos, a todo tipo de familias monoparentales y biparentales, … por eso nos gustaría haceros saber que las actividades que organizamos no son exclusivas para ninguna clase social especifica. Somos integradores, todos tenemos nuestro sitio.

En nuestra web podrás conocer todas las actividades (caminatas, viajes, talleres, comidas, cenas, de copas, concursos, …) y a través de las diferentes redes sociales:

fan page twitterInstagram @singleyocio

Puedes entrar en nuestro grupo de Whatsapp haciendo click aquí.

Para más información puedes enviar un correo a: info@singleyocio.com

No estamos solos, hay todo un mundo de walkers singles por descubrir…

NOTA: Como responsables de la organización nos reservamos el derecho de admisión de los participantes en los Foros, en las RRSS y concretamente en los grupos de WhatsApp, así como en todos los eventos y actividades que organizamos o participamos activamente. El criterio de exclusión sera solo y exclusivamente el del moderador o administrador de S&O. Ninguna expulsión sera razonada ni explicada. La organización.

Categorías: Presentación

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *