Estamos de enhorabuena ya tenemos los primeros productos de merchandising de Single y Ocio. Nos complace presentaros la camiseta, el bidón y la funda de móvil S&O.

Ya no tienes excusa para ponerte la camiseta y disfrutar de nuestras caminatas en compañía, recuerda que Nunca caminarás sol@ pero si caminas con nosotros lo puedes hacer con “la rojita”. Camiseta de algodón 100% cómoda y muy confortable, con unos acabados únicos y con el logo de Single y Ocio.

El bidón serigrafiado con nuestro logo te ayudará durante las caminatas, podrás calmar tu sed. Mantendrá el agua fría y te ayudará a darlo todo en los entrenamientos. Además dispone de un mosquetón que te podrás colgar en la riñonera o en tu mochila.

También nos gustaría destacar la funda de móvil, el complemento ideal para el día a día y también apto para las caminatas y donde tu móvil estará resguardado de lluvia y viento.

Sólo estás a un paso de adquirir nuestros productos, osea tus productos, puedes obtener más información a través del presente enlace.

Categorías: Promoción

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre con el Deporte
 

Informática, Domótica, Robótica

Industrias  Autónomos Particulares

Formatear  Reinstalar Arranque inicial

Configuración de Móviles

info@enmed.eu

+34 660 22 60 30